¡FOLLOW ME!   

Comienza con nuevos hábitos el 2019

✨Preparando los nuevos recetarios y programas de alimentación para arrancar este 2019 totalmente renovados.✨

 

Nuevos recetarios, nuevos planes… ¡todo nuevo!.

 

Les quiero contar en que consisten mis nuevos programas:

 

1. No son solo 21 días, son programas diseñados para cambiar de hábitos y crear conciencia sobre cómo amarte y por ende, alimentarte y ejercitarte de acuerdo a tus gustos y preferencias.

2. Ya sea en el programa de 3 meses o de 5 meses, haremos sesiones 100% personalizadas con cada uno de los participantes. Es por eso que tienen cupo limitado a 10 personas cada uno.

3. Grupo de apoyo en WhatsApp. Siempre nos motiva el hacer las cosas en equipo, así que cada programa (el de 3 meses o de 5) contará con un grupo de apoyo y motivación para alcanzar tus objetivos.

4. Te recomiendo programar una consulta inicial si deseas integrarte a un programa para recomendarte cual es el ideal para ti.

 

ARRANCAMOS el 14 de enero ambos programas y el cupo está limitado a 10 personas por programa para darles el mejor servicio y que sea 💯 % personalizado. Todas las sesiones son en línea pero uno a uno.

 

          

Si te interesa, no dudes en escribirme a brengarciamx@gmail.com para ayudarte en tus dudas y decirte cuales son las formas de pago.

Health Coach por el IIN (Institute for Integrative Nutrition) de Nueva York. Especialista en Nutrición Deportiva por la Universidad de Guadalajara en un programa avalado por la FIFA, CONADE y COI. Antropometrista por la Sociedad Internacional para la Cinantropometría Avanzada (ISAK), trofóloga (Donnato de la O) e iridóloga por la Federación Internacional de Ciencias de la Salud Integrativa. Maestra de Yoga (200hrs) por OM Yoga de Marcos Jassan

POST A COMMENT