Smoothie antiacne

Una de las maravillosas propiedades de la uva es que es un poderoso astringente, además de un alto contenido en antioxidantes. Regula las funciones gastrointestinales y coadyuva en tratamiento antibióticos.

La uva es maravillosa para combatir a las bacterias que producen el acné, obviamente este smoothie se recomienda que sea acompañada de buenos hábitos alimenticios y una dieta adecuada, pero este smoothie ayudará a mejorar las condiciones del acné.

La uva también tiene alto contenido en resveratrol, vitamina B1 y B6, ayuda a desintoxicar y a depurar el organismo.

Este smoothie ayuda también para combatir ecczemas y psoriasis, insisto, aunado a una dieta adecuada para este tipo de padecimientos.

Ingredientes:

Una taza de apio
Una taza de uva verde sin semilla
Un vaso con agua natural o de coco natural (no pasteurizado)
Un puño grande de perejil

Instrucciones:

Moler todos los ingredientes y beber en ayunas o después de un vaso con agua tibia.

Espero que te sirva este licuado, cualquier duda o comentario sígueme en mis redes sociales para que pueda asesorarte.

Health Coach por el IIN (Institute for Integrative Nutrition) de Nueva York. Especialista en Nutrición Deportiva por la Universidad de Guadalajara en un programa avalado por la FIFA, CONADE y COI. Antropometrista por la Sociedad Internacional para la Cinantropometría Avanzada (ISAK), trofóloga (Donnato de la O) e iridóloga por la Federación Internacional de Ciencias de la Salud Integrativa. Maestra de Yoga (200hrs) por OM Yoga de Marcos Jassan

POST A COMMENT